Pacha: Illuminati?


Pacha, illuminati?

Es el club Pacha de Ibiza un club fantástico o parte de la maquinaria masónico-illuminati?

Compruébalo tu mismo con las imágenes del video:


Pacha illuminati, el ojo que todo lo ve a la derecha

Esta toma del video pasa tan rápido que apenas es perceptible. La rapidez de la toma, y ​​tantas otras en la industria, sugiere que Pacha está muy bien versada en mensajes subliminales. Tomas rápidas que parpadean durante una fracción de segundo que entran en la mente subconsciente, sin la mente consciente darse cuenta, lo que la hace mucho más poderosa. Si Pacha está utilizando mensajes subliminales en las multitudes incapacitadas por el abuso de narcóticos que acuden a sus clubs, que mensajes quieren transmitir y quien está detrás de todo esto?.

El ojo arriba representa el “ojo que todo lo ve”, que sugiere que el “Nuevo Orden Mundial” y el “Gran Hermano” te está vigilando. Esto no es muy discotequero o rebelde o si?. Los artistas usan también el blanco y negro, uno de los indicativos de la Masonería.


Pacha illuminati

Este ojo representa el ojo que todo lo ve, se ve en multitudes de vídeos musicales filtrados en la industria musical por la masonería y otras organizaciones.


Ojo que todo lo ve

El símbolo aparece en numerosas ocasiones en el video.

Estas chicas de Pacha están usando un damero con forma de ajedrezado blanco y negro , uno de los indicativos que sugiere un ajedrezado masónico y que la masonería y otras organizaciones están detrás de ellas. Esta ropa blanca y negra se está generalizando entre la cultura de celebridades, como los Illuminati se revelan poco a poco al público y continúan con su agenda.

El unicornio es usado por estas organizaciones. Normalmente blanco, indicando paz, este unicornio es en cambio rojo.


Ojo que todo lo ve en la discoteca al lado del DJ

El ojo que todo lo ve se ve en una fracción de segundo. Puedes verlo en la mesa de mezclas del DJ?. Es una imagen que solo dura un segundo o dos. Porque Pacha haría tal cosa? Si Pacha no es parte de la maquinaria illuminati, por que tan obsesionada con ojos?


Transhumanismo

El Transhumanismo es un movimiento que pretende potenciar la capacidad humana a través de la tecnología. La simbología transhumanista para la transformación del individuo se usa muchas veces junto con el simbolismo illuminati, la cual sugiere que es uno de los aspectos de la agenda y su ingeniería social sobre las masas.

Aquí una cita de este artículo de un DJ que tocó en un Pacha de Sydney.

Y como surgió esta noche de Pacha?
Tom: “Hemos tocado aquí tres veces antes y les gustamos y nos pusimos en contacto con los chicos de Ministry of Sound para ver si queríamos hacerlo. De inmediato dijimos que sí. Hemos estado trabajando en él durante unos cinco meses, asistiendo a reuniones y esas cosas, pero hoy es la primera vez que realmente hemos visto algo. Tienen todas las cosas illuminati – los triángulos y otras cosas – como nuestro logo. Es realmente impresionante ver como las cosas están funcionando después de tanto trabajo, sobre todo porque nunca antes habiamos puesto tanto tiempo en cualquier otro espectáculo “.

Fijaos en el triangulo detrás de la cabina del DJ, indicativo de estas organizaciones.

Por lo tanto, nada de esto está bien por parte de Pacha, si Pacha ha sido infectada por este culto illuminati y sus organizaciones, a lo mejor debería considerar ser abierta y honesta con sus seguidores en vez de seguir con semejante engaño. A lo mejor debería considerar, al menos, decirnos cuantas décadas tienen pensado seguir poniendo el mismo espectáculo de ojos, triángulos, é imágenes hipnóticas, bailarinas estáticas estilo porno y música boom boom. Volverá Pacha a ser algún día una discoteca?

Fuente del artículo: Anonymus Ibiza

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s