DEPARTURES USHUAIA IBIZA 2013

Habiéndome sometido a más de cuarenta minutos de lo mejor que se puede describir como la tortura lenta, me siento sumamente preocupada por el bienestar de las futuras generaciones. Cuando comparo esta “fiesta” a las fiestas que he vivido, me compadezco de lo que se ofrece a los jóvenes.

Ver este video fue doloroso. La música era electrónica en el extremo, y estoy segura de que mi lavadora es más musical. La atención se centró por completo en el escenario, que por supuesto se ve como un ojo. La multitud está tan apretada y en la oscuridad que no podía haber habido casi ninguna oportunidad de entremezclarse, mirarse entre sí, bailar o moverse. A pesar del gran negocio forzado a usar el ‘yo’ y ‘mi’ en todo, desde el ipad, iphone, Myspace, etc, las élites globales no quieren que seas un individuo. Ellos quieren que seas una hormiga. Ellos quieren que te muevas en sincronicidad con su mafia. Eso hace que seas más fácil de manipular. Los individuos son cosas delicadas y si son la norma son imposibles.

Este no era una fiesta sino un espectáculo de luces con música computarizada y hordas de personas de pie mirando con sus teléfonos “inteligentes” en el aire. El resultado es lo que cabe esperar de la reunión de un culto; los adherentes que actúan al unísono mientras se fijan en un líder, en este caso un dj deificados. Estoy moviendo la cabeza cuando pienso en ello. Qué diferente es esto de los años 90, cuando la gente se mezclaba, sonreían el uno al otro, se movían …. En los años 90 la gente no se centraban en el dj o el escenario. La gente en general ni siquiera sabían dónde estaba el dj y probablemente no le importaba quién era. Sólo querían bailar y pasarlo bien. ¿Cómo han cambiado las cosas? Si eres joven entonces, creeme, estas siendo engañado en tus mejores años. Si esta “fiesta” te parece normal, entonces, mierda, por que nunca has ido de fiesta.

Aquí hay algunas capturas de este “fiesta”. Vamos a buscar pruebas de la participación de los Illuminati.


Ushuaia

Hormigas?, por que Ushuaia pone hormigas caminando sobre los muros?

La élite mira su plebe como hormigas, mira el mundo como infestado de criaturas no deseadas, …nosotros. Ellos nos quieren sacrificar como lo harían como con una infestación de hormigas.

Por supuesto, a lo mejor Ushuaia le gustan las hormigas como decoración.


Ushuaia illuminati

Hay querido, la entrada es un triangulo. Los Illuminati utilizan el triángulo para representar las pirámides de Egipto, ya que creen que los egipcios tenían una increíble sabiduría. Ellos creen que la forma de la pirámide puede llevar la energía hacia abajo. Vamos a discutir esto en una fecha posterior, cuando nuestros éxitos se hagan más grandes.


Escenario de Ushuaia

Aquí esta el escenario de Ushuaia, obviamente parece un ojo. Todo el mundo se centra en el ojo y el ojo está mirando hacia atrás en todo el mundo, al igual que los antiguos hebreos fueron supuestamente se centró en el Señor en la cima del Monte Sinaí y Yahvé se centró supuestamente en los hebreos. Este ojo que todo lo ve, sin embargo, si es Illuminati, representa el Gran Hermano y un Nuevo Orden Mundial.

No estoy diciendo definitivamente que Ushuaia sea illuminati, eres tu el que tiene que darse cuenta. Pero los Illuminati les gusta utilizar triángulos al revés, ya que representa ocultismo. Este espectáculo de luz tiene un triángulo apuntando al revés que lo atraviesa de principio a fin por lo que es, obviamente, un símbolo importante para Ushuaia.


Ushuaia Ibiza


Ushuaia Ibiza

Aquí tenemos otra vez la forma de pirámide


Ushuaia

Otra vez un triangulo apuntando hacia abajo, lo que puede representar ocultismo.


Ushuaia

Esto es justo al final del espectáculo de luz, por lo que el triángulo que apunta hacia abajo es, obviamente, algo que Ushuaia quiere impulsar realmente en la mente de los miles de asistentes jóvenes que, como he dicho, están totalmente centrados en el escenario del ojo.


Ushuaia

Hormigas, otra vez más trepando por las paredes, casualmente donde las masas tienen que pululan por salir del lugar.

Por lo tanto, es Ushuaia Illuminati?, decídelo por ti mismo.

Fuente del artículo: DEPARTURES USHUAIA IBIZA 2013

Más info/More:
Las pirámides egipcias que se ven en el simbolismo illuminati eran también templos de conocimiento para los antiguos egipcios. Las pirámides son centros de energía, aunque al día de hoy estos conocimientos sobre energías suprimidos desde hace miles de años se usan en nuestra contra de forma perversa en multitud de maneras diferentes por parte de estos “guardadores del conocimiento” ó “iluminados”.

The egiptian pyramids, which we see on the freemasonic illuminati symbolism, were also were also temples of knowledge for the ancient egyptians. The pyramids are energetic centers, but today, the energies suppressed knowledge and passed on to since the egyptian times onto the today´s “illuminated ones” is being used against us as shown above.

Located in Ibiza and beach front. It is the blend between a luxury hotel and a trendy beach club. 411 original rooms and a common space with stonishing parties which are taking place from 17h to 24h. Luxury, world famous DJ’s and all in a fashionable ambiance. The ideal venue for incentives but also for product launches.
source/fuente

Number 11 it´s also an important number in the occult, the Ushuaia beach hotel has 411 original rooms, whether I´m out of a horror movie, or wether it´s significant or not, I´ll leave that up to you.

El número 11 es un numero importante en ocultismo, el Ushuaia beach hotel Ibiza tiene 411 habitaciones originales, si es irrelevante o no, te dejo a ti que lo averigües.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s