DJ Adam Beyer – Illuminati?


Adam Beyer

Es Adam Beyer una marioneta de los Illuminati , miembro de los Illuminati … o simplemente una persona común?

A una marioneta Illuminati se les dice de ocultar un ojo, mirar hacia el lado para ocultar un ojo, o echar un ojo hacia la sombra, ocultar un ojo con un sombrero, etc Un miembro de los Illuminati será fotografiado por un aficionado cerrando un ojo. Eso demuestra lo hacen porque quieren hacerlo y no sólo porque alguien les dice que hacer.


Adam Beyer

Aquí la foto de un aficionado de Adam Beyer cerrando un ojo. Obviamente, en esta fotografía, al menos, no se le dijo que cerrara un ojo.

Otra cosa que los Illuminati le gusta hacer en las fotos de djs es que hacen que las luces parezcan proceder del dj. Esto es, creo yo, porque los djs creen que son ‘como dioses’. Ellos son la luz del mundo, se deifican, por decirlo así, como Jehová se dice que es la luz del mundo. El también están ‘iluminados’ por su sabiduría que nace de la sabiduría oculta de la Masonería.

Es Adam Beyer miembro de los illuminati? Decídelo por ti mismo.

Fuente: Adam Beyer – Illuminati?

Más Info:
El término illuminati, alumbrados o iluminados, al día de hoy en Ibiza, podemos referirnos a una MAFIA ó CULTO Masónico jesuitico que se extiende a otras partes del mundo, ya que estas son las organizaciones que controlan estos DJ´s de la industria musical ibicenca entre tantas otras.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s