Muestras enfermizas de música electrónica(EDM) Ibiza

El autor de esta entrada del blog afirma haber escuchado muestras de personas que están siendo torturadas y asegura que sonaban muy reales en la escena Psytrance(EDM), por favor leedlo:
Satanic CIA torture music

Adam Beyer @ The Revolution, Space Ibiza

En el vídeo de arriba hay algunas muestras potencialmente enfermizas. En general, esta mezcla es muy oscura. Tiene una sensación siniestra en si misma. Aquí hay algunas muestras más para escuchar y decidas por ti mismo lo que son.

@43:11 ¿Es esto una mujer teniendo relaciones sexuales o se trata de una mujer llorando de dolor o miedo?

El sonido de una mujer que tiene relaciones sexuales se ha utilizado durante décadas en la música gracias a los Illuminati para que hagamos más sexo. Sin embargo, las muestras años atrás han sido más jadeos, gemidos o “huffs” de aliento. Esos sonidos dirían a la mente subconsciente, ‘SEXO …. tener sexo’. El sonido en este video no es, obviamente, el sexo, lo que nos hace pensar sino que es miedo o dolor, lo cual sería un pensamiento bastante horrible.

La muestra se puede escuchar de nuevo …

@44:42
@45:13
@45:23 Disparo
@45:40 Disparo
@45: 45 Disparo

46:13 Sonido de la mujer de nuevo.

Hay pues, una culminación de sonidos de bala y mujer.
Ahora tal vez la muestra de la mujer sea completamente inocente, pero si no lo es, y si es de una mujer que sufre de alguna manera, entonces significa que estamos escuchando gente siendo torturada. Por qué iban a hacer esto, quién sabe, tal vez porque se excitan no sólo torturando a alguien, pero luego hacen escuchar a los desprevenidos el sufrimiento de una persona.

@51:50 New World Order(‘Nuevo Orden Mundial’)
y de nuevo en
@52:29
53:49

Bueno, así nos suena a nosotros. Suena bajo, sutil, pero eso no le importará a tu mente subconsciente. Tu subconsciente lo escuchará, lo asimilará y sera afectado por el. Si entendemos esto correctamente, este es control mental diseñado para condicionar y que las masas acepten el Nuevo Orden Mundial. Lo más acostumbrado que esteas al término, lo menos temeroso serás de el.

Adam Beyer – Panorama Bar Berlin(Part 1)

Adam Beyers

Para empezar, ¿puedes ver esta foto? Puedes verle los ojos? No puedo verla sin tener una sensación horrible. ¿Por que un DJ querría parecer tan maligno?

ADVERTENCIA. ¿Que ocurre cuando ves estas imágenes de “techno maligno”. Por que la gente haría música maligna para ciertas cosas, y por que usarían unas imágenes malvadas junto a ellas?. Lo siento Adam Beyers, pero mi sospecha es que tienes que ser una persona malvada. Dicen que los ojos son la ventana del alma. ¿Quieres hacer saber a todos que no tienes alma?, que tal vez la vendiste?

Por favor, ahora escuchad @ 21:39 en el vídeo de arriba.

¿No te da escalofríos?, esto suena a personas que están siendo torturadas.

¿Por que una persona normal querría hacer una cosa así en su mezcla de música?
¿Por que una persona normal haría tal mezcla y como la hizo?

De nuevo @22:10

Solo en caso que pienses que esto podría ser una multitud gritando de emoción, por favor escucha @21:34 , que viene unos segundos antes de lo que creemos es una muestra enfermiza. Puedes ver la diferencia? Escucha @21:34 y luego espera @21:39. La primera es la multitud gritando de emoción, la segunda creemos es gente gritando de miedo.

Fuente: Sick Samples in Electronic Dance Music

Los gritos de fondo puede ser como se normaliza en la consciencia próximos y futuros supuestos accidentes que puedan ocurrir tanto en Ibiza como en otras partes del mundo, los disparos de arma de fuego es como la red de poder vigente normaliza en la consciencia de las masas la violencia en la sociedad.

La tortura, ha sido y sigue siendo una técnica efectiva para el control mental de una persona.

El logo que vemos en la cabina del 1er video parece también un Disco solar alado, o por lo menos la versión moderna de el, símbolo muy usado entre estas Sociedades que controlan tanto la industria musical, como gran parte de la vida social y política.

Please help us expose this with more videos and findings as we need to spread the voice to others about this issue

Por favor ayúdanos a correr la voz sobre esta temática con más vídeos y ejemplos, solo corriendo la voz sobre este tema será la única manera de ponerle fin.

Advertisements

One thought on “Muestras enfermizas de música electrónica(EDM) Ibiza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s