Control mental en la industria musical. Espejos


Guy Gerber – Espejos control mental


Guy Gerber – Control Mental?


Guy Gerber ‘The Mirror Game’(El juego de los espejos)

En la Programación Monarca(antiguo MK Ultra) , el uso de espejos es una herramienta básica para crear varios desordenes y múltiples personalidades. Esto puede sonar increíble para aquellos que no están familiarizados con las técnicas de control mental, pero cuando lees Springmeier y Cisco Wheeler, lo siguiente se vuelve mucho más claro:


Los “espejos mentales”, que se programan en la víctima, crean miles de “alters” (personalidades artificiales), que luego se pueden programar de cualquier manera que el programador quiere. Es muy similar a la partición de un disco duro del ordenador en cientos, incluso miles (a veces) de las particiones y llenar cada partición con la información que desee. Al abrir una de las particiones del disco duro, puede acceder a lo que está ahí, pero la sección específica del disco duro “no sabe” lo que contienen las otras secciones. Cuando se divide la mente, el manipulador y / o el programador entonces puede hacer que cualquier partición en el cerebro se “active” en una, lo que significa que la personalidad que está programada en esa partición será la personalidad principal. Mediante el uso de palabras de activación o códigos incrustados en el programa, el programador / controlador puede entonces cambiar entre las personalidades pre-programadas de la víctima y dar a luz a un personaje totalmente diferente, estableciendo que uno como “activo”.

Esto es muy útil, por ejemplo, si se desea crear un personaje público para que sea un excelente actor con una personalidad gentil como frente, alguien que parece ser una persona de familia equilibrada, y luego mediante el uso de palabras de activación él / ó ella pueden cambiar a ser un asesino de sangre fría, un traficante de drogas, un espía o para lo que usted que sea usado. Nadie hubiera sospechado que esta persona, porque todo acto criminal que él / ella está programado para hacer, está, literalmente, “fuera de lugar”. Y al igual que el ejemplo del disco duro, la propia víctima a menudo no es consciente de sus diferentes personalidades y, a menudo, ni siquiera recuerda el crimen que cometió.

Dentro de la mente del esclavo Monarca, se realizan innumerables imágenes de espejo. El esclavo ve miles de espejos por todas partes en su mente. Debido a que Marilyn estaba tan despojado de toda identidad personal, decoró su casa mientras su mente se veía en el interior – llena de espejos. “


Guy Gerber – The Mirror Game Video

Fuente: Mirror Mind Control in the Music Industry

Info:
Guy Gerber

Gerber nació en Israel y está asociado con P Diddy, Sven Väth, John Digweed.

Labels:
Supplement Facts
Cocoon

Que no sorprenda a nadie si técnicas de control mental, control psicológico de masas y desasociación de la realidad se aplican a las masas donde estos DJ´s masónico-illuminati tocan, tanto en Ibiza como en otras partes del mundo.

According to his wikipage, Gerber was born in Israel and he´s associated with P Diddy, Sven Väth, John Digweed. Now wether the clubs of Ibiza are using or not some kind of mind or psycological control, techniques over the crowds I´ll leave it up to you to find out.
DJ Sven Väth – Illuminati?

john digweed

Advertisements

2 thoughts on “Control mental en la industria musical. Espejos

  1. A word of warning for the video….it made me feel terrified. Whether that was due to something mystical, due to infrasound or due to paranoia I do not know. But the video is unsettling to say the least. This is the product of someone Pacha in Ibiza had as a 2013 promoter. How twisted Ibiza is becoming? How terribly sad? Please watch the video with another person or not at all.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s