Nicky Romero – Illuminati ?

Es Nicky Romero un miembro de los Illuminati o la masonería?

Presentaremos nuestras pruebas y eres tu el que debe sacar sus propias conclusiones.

Las declaraciones hechas en este post son nuestras opiniones personales y no deben ser asumidas como hechos. Por favor, haz tu propia investigación.

La foto de arriba hace dos cosas … le da el aspecto de un solo ojo, el ojo único masónico o Ojo de Horus, que se esta haciendo tan común en la música moderna é indicativo de la afiliación a la masonería y otros grupos encubiertos. También alienta a la gente a usar las “Google Glass”, o las gafas de google, que nos llevará por una pendiente resbaladiza hacia el transhumanismo o la robotización/mecanicación del ser humano. Esta foto sugiere que Nicky Romero está a la espera de ese día.


Nicki Romero, Ojo de Horus

El ojo que todo lo vé, o el Ojo de Big Brother, lamentablemente uno de los símbolos que más representa la sociedad estructurada y piramidal en la que vivimos.

Una imágen bastante siniestra a simple vista, no se por que querría verse así una persona representada a sus fans, o por que alguien querría verlo así representado.

Medio bufón, medio humano, por que?

Dedos simbolizando “V” de victoria pero también mano cornuda, estrechamente relacionado con las sociedades masónicas, otras organizaciones, y esoterismo. También parece estar haciendo publicidad a “Google glass” y la transformación humana hacia el transhumanismo.

Una imagen maligna a simple vista, ¿qué le hicieron a este encantador hombre para que se presente de esta manera? Por que se presentaría así?

Nicki Romero, otra vez, mostrando el “Ojo que todo lo ve” para los desconocedores de ésta temática.

Iluminación que un fotógrafo ordinario no haría, y haciendo el 666 con la mano, más info aquí.

Nicky Romero – Illuminati ?

El tatuaje parece un Ojo de Horus, significativo de la masonería y otras organizaciones encubiertas que mueven gran parte de la industria musical.

De nuevo preguntamos, por que un DJ le gustaría verse representado de esta manera?, por que y a quién podría gustarle.. ?

Una pirámide que representa la asociación de sociedades masónicas en la industria musical.

Gesto muy común en la masonería representando un triangulo piramide, aquí

Nicky Romero vs Krewella – Legacy (Official Music Video)

Este video disfraza la oscuridad de luz.

Es como la película de Kubrick ‘La naranja mecánica’. Violencia sin emociones. Psicopático.

El vídeo fomenta también dicha conducta en los jóvenes.

Nicky Romero & NERVO – Like Home

Aquí algunas tomas del video Like Home:

Empieza dando la impresión de amor, pero no podría ser nada más lejos de la realidad. Violencia pronto se apodera del video, lo que parece ser la nueva norma dentro de la industria musical electrónica.

Esto es lo más siniestro que he visto hasta ahora:

Esta escena viene justo después del humo y gas arriba.

El hombre en esta foto asiente a la cámara mientras mantiene el dedo con el signo de “shhhh”(silencio) que tantos djs y celebridades están haciendo últimamente.

Creemos que esta clase de mensajes van dirigidos a otros “iluminados” o miembros de otras sociedades, como diciendo “mantenemos el secreto”. Muchas cosas nos han llevado a creer que los Illuminati planean sobre todos nosotros la gasificación mientras ellos se esconden sanos y salvos en algún lugar. Hemos visto muchas máscaras de gas utilizadas en el material de marketing de la música electrónica(EDM) además de muchas referencias de ser gaseados. Es un pensamiento aterrador y surrealista, pero tenemos que tomarlo en serio. Hay demasiados indicios de hay algo muy siniestro en este “agujero”. Recuerde, ellos no piensan nada bueno de nosotros.

Inmediatamente después de la escena de arriba vemos a estas 2 mujeres haciendo el símbolo de la pirámide, el cual es uno de los principales de los illuminati.

Aquí se puede ver la pirámide en la camiseta

Aquí se puede ver un león, gatos pequeños y grandes, que son representativos del control mental MK Ultra y de la mitología egipcia, que es en lo que se basa la masonería y los “illuminati”.

Aquí se ven las orejas de “Mickey Mouse” que creemos indica una clase de programación monarca.

Aquí esta la prueba definitiva de algo que sospechábamos desde hace tiempo:

La mano de corazón sólo ha sido utilizada por los djs para introducir gradualmente la mano del triángulo. Sabíamos que sería gradualmente convertido en un triángulo y la gente común se dejara llevar por que estos son “sus heroes”. La gente no cuestiona, son seguidores y les gusta seguir a un lider.

Nicky Romero cambia cambia sus manos del símbolo del corazón al triangulo.

Y los fans le siguen..

QUE MÁS PRUEBAS TE HACEN FALTA????

DESPIERTA!!!

DJ Magmanimous de Denver

carnaval Electric Daisy, Las Vegas 2013

Continua/fuente: Anonymus Ibiza: Nicky Romero – Illuminati ?

Video: Nicky Romero live from Cream Ibiza 2013

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s