Masonería en la industria musical. Sociedades secretas y demás farsantes y pinchadiscos

Al igual que la política nacional se encuentra corrompida por sociedades masónicas y otras organizaciones que se hacen pasar por nuevos políticos:..

La Otra Cara de Podemos

.. la industria musical tanto en Ibiza como en otras partes del mundo sigue siendo corrompida y manipulada por las mismas sociedades. Las incautas masas que participan en ella desconocen que tanto Ibiza como Miami son un punto estratégico para la manipulación , control mental e ingeniería social de masas para entre las nuevas generaciones, que son adiestradas acorde a un plan mayor de control y sumisión del individuo .

David Ghetta

Ojo de Horus, ojo que todo lo ve representativo de estas sociedades.

Adam Beyer

Ojo Masónico – Gran parte de los DJ´s pertenecen a sociedades masónicas encubiertas.


Es Paradis,


Nicky Romero


PACHA Sydney


Pete Tong


Shinichi Osawa


Shaygray, mano cornuda, gesto común entre estas organizaciones


Space Ibiza, ajedrezado masónico, ojo único(Horus, ojo que todo lo ve)


Mano cornuda, y ojo que todo lo ve, representativo de estas organizaciones


Sven Vath


Marionetas de la industria musical tocando a sus seguidores.


Mismo gesto, diferente caratula


Payaso haciendo el mismo gesto, una y otra vez

Puppet-clown Vath giving the one singled eye, over and over again

Same moron, same gesture, can´t you not see it?


Pentagrama invertido, ojo de horus – Swedish House Mafia


Steve Angello


Ushuaia Ibiza


Wisdom of the glove


Guy Gerber

Esto es solo la punta del iceberg de todo lo demás que hay detrás de la industria musical.

El gesto se repite una y otra vez. El ojo único , o ojo de horus representa estas organizaciones. Infórmate!!

Imágenes cortesía de: Anonymus Ibiza

Advertisements

3 thoughts on “Masonería en la industria musical. Sociedades secretas y demás farsantes y pinchadiscos

  1. hola, les cuento algo que vi con mis propios ojos, y todavía no he tenido la oportunidad de compartir ya que me gusta la música electrónica, el Trance en sí, y he presenciado y visto cosas ya que soy consciente de esto, solo que cuando me di cuenta que en el trance también está esta gente, me entristeció y defraudó mucho.

    Cuando estaba en Bs.As. en la fiesta de Armin Only “Mirage” cuando puso el tema (Dj’s United) – Remember Love, (un tema en homenaje a los que murieron en un accidente en el love parade), en la pantalla gigante exhibían imágenes relativas al hecho, mientras esto ocurría Armin dejó las bandejas sus auriculares se dió vuelta enfrentando las pantallas, se puso de rodillas con la cabeza agachada en señal de sumisión hizo la mano cornuda apuntando al piso entre sus piernas para que no lo vieran, yo lo vi y en ese momento se me cayó todo lo que pensaba sobre él, como persona etc. me cayó muy mal, me entristeció un poco. Actualmente cuando cuando pasan el mismo tema él hace la mano cornuda, en homenaje a su amo será…
    de todas maneras él es muy cuidadoso y siempre que hace la mano cornuda la mayoría de las veces las cámaras no lo enfocan o justo los gestos no se ven, si prestan atención lo que digo se darán cuenta.

    Ya antes de esto me habia dado cuenta de más cosas raras: Hace años en los bumpers (presentación de los videos musicales) de los videos de Armada music (el sello discografico de Armin y sus amigos) aparecía detrás del logo de forma poco visible (gris sobre fondo blanco) la figura completa (cuerpo entero) de un demonio, le hice un tratamiento de imágen para darle mas contraste cambiándole de color ya que soy diseñador y quedé perplejo… les mandé un mail a Armada preguntándoles que que cuernos era eso y que querían decir con eso… no solo no me contestaron (obviamente) sino que unos dias después cambiaron el bumper, yo me había guardado la imágen para mostrar a futuro en algún blog o similar pero no la encuentro, quizás si alguien pudiera o se hubiera bajado un video del 2010 o quizas 2009 podrían corroborarlo. Alli empecé a sospechar pero no de Armin en sí, ya que me habían hablado bien de él, sino de que algún otro lo puso allí.

    Luego de descubrir esto, segui investigando… y descubrí algo en el mismísimo logo de Armada…increíble. Como diseñador y estudioso en marketing e imágenes, comprendo el cómo funciona el cerebro frente a las mismas y como a veces comunican cosas al cerebro indirectamente. Cuando hay formas incompletas de algo el cerebro inconscientemente termina de formalas por asociación con el fondo con el que está hecha la figura.
    Lo que yo pensaba que eran tres veletas o “aletas de tiburon” del logo, no son más que la configuración de tres números 6 (666) una vez que lo ves… no dejarás de notarlo, simplemente continúen las formas de la veletas y se encontrán con lo que les digo.

    Una lástima sinceramente que estén ensuciando un género tan hermoso como es el Trance,

  2. también las imágenes que usan para todas la promociones de Armin tienen simbología muy clara, como por ejemplo la de Mirage, proyectando la sombra queda expuesto él con sus brazos en forma de Cristo (él haciendo de cristo el mediador el mesías de la música el flautista de hamelin…) …y ahora en su nueva tapa “embrace” él es quien sigue haciendo de guía (ayudando a subir la escalera…siguiendolo a él apoyandolo a él… el va adelante guiándo a su pueblo…) esas simbologías para lavar el cerebro subconsciente son clarísimas. hay mas analogías pero ahora me tengo que ir… bye!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s