Ricos y famosos. Cultura MK Ultra II

Richie Hawtin también se encontraba en Ibiza:


fuente de la imágen

Aquí lo vemos tocando en el 2009 en Manchester:

Su música es aceptable, pero no el Club al que pertenece. Prácticamente, a lo largo de todo el vídeo se observa el símbolo que representa unas organizaciones encubiertas:

A partir del 4:43:

Se hace ridículo pensar la cantidad de veces que se repite el mismo gesto cuando los DJ´s pertenecen a estas sociedades secretas encubiertas que les dan la fama y están a sueldo:

En su Wiki podemos ver su biografía.

Leonardo DiCaprio, también se paseaba por Ibiza:
Así se divierten Leonardo DiCaprio y su novia en Ibiza

DiCaprio es un famoso actor de Hollywood.

El niño ex modelo Michael Egan afirma que el director de Hollywood Bryan Singer y el empresario Marc Collins Rector establecieron una red de pedofilia que involucraba una compañía llamada Digital Entertainment Media(DEN).

Child enticement conviction
Collins-Rector, living in Spain, fought extradition proceedings for two years before returning to the United States, where he pleaded guilty to eight charges of child enticement and registered as a sex offender. Collins-Rector admitted luring five minors across state lines for sexual purposes.[10] He received credit for time that he had served in a Spanish jail.[10][11] Some additional purported victims sued in civil court, winning a $4.5 million under a summary judgement
Marc Collins-Rector

Collins-Rector dirigió la compañía, Singer era un inversor, y las presuntas víctimas fueron pagadas usando dinero de la compañía.

En Showbiz 411, Roger Friedman escribe que el financista caído en desgracia Dana Giacchetto, un antiguo amigo de Leonardo DiCaprio y Mike Ovitz, participó en la financiación de DEN.

Hollywood Reporter publicó un perfil de Dana Giacchetto, al que se refiere a las fiestas:
From Mike Ovitz to Leonardo DiCaprio: A Wall Street Criminal Recalls His Hollywood Heyday

Según uno de los asistentes a las fiestas: “Había un montón de escenas extrañas de sexo”

Asistiendo a algunas de las fiestas se encontraban Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Johnny Depp, Kate Moss

“Tenía todas mis ventanas abiertas, y John F. Kennedy Jr. estaba allí”, dice Giacchetto.

Aparentemente, creció en Los Angeles rodeado de drogas y prostitución,.

Oprah Winfrey, la famosa presentadora de TV americana se encontraba también en Ibiza:
Oprah Winfrey, la ‘mujer más poderosa de América’, de vacaciones en Ibiza
La presentadora Oprah Winfrey es la famosa más rica del mundo

Oprah & MK-Ultra


Oprah haciendo el simbólico 666
fuente

Esta poderosa e influyente figura mediática norteamericana ha entrevistado ha gente muy poderosa y al mismo tiempo la más corrupta de EEUU. Su influencia mediática es importante y valió para lograr la fama de muchos, incluída la del actual presidente, Obama. En una biografía no autorizada, Oprah Winfrey, es una mentirosa compulsiva y miente sobre su propia biografía de supuestos abusos en la infancia , pobreza, y oculta que es lesbiana.
Lesbian flings, prostitution & abuse lies: Oprah’s ‘hidden’ life

Aparentemente sus mentiras le han dado la fama y riqueza.


fuente de la imágen

Madonna visitaba también Ibiza:
Por fin llegó Madonna a Ibiza
Madonna y su hija Lourdes María en Ibiza

Esta famosa cantante pertenece a la red de Sociedades y clubes secretos que manejan la industria musical y del entretenimiento, es mucho lo que se podría escribir sobre ella, pero nos limitaremos a contar algunos detalles, y que sea el lector quien saque sus propias conclusiones ó se moleste en profundizar.
Una famosa actuación de Madonna la hizo en la Super Bowl.

Madonna Super Bowl Half Time Show HD (2012)

Su actuación en la Super Bowl fue influenciada por el antiguo Egipto-Sumeria-Babilonia, y el vestuario de Madonna en la ocasión nos recordaría a la antigua diosa babilónica Inanna-Ishtar.

En su aparición de la Superbowl terminaba con un símbolo que es consistente con el tema egipcio-babilónico de la actuación, que es también de suma importancia para sociedades secretas y ocultistas tales como masonería, Rosacruces , OTO, y tantas otras muy influyentes: el Disco Solar Alado.


El Disco Solar Alado Super Bowl.

Megaforce: Working with Madonna is like Working with the CIA

Son muchos los escándalos que rodean la figura, normalmente son fabricados por la industria musical y necesarios para mantener el mito vivo en su circulo de seguidores.

En los años 90 empezó a estudiar la Kabballah, cuya antigua práctica es usada de forma encubierta tanto en la alta esfera de la industria musical, como de poder.
Madonna Kabbalah


madonna
La cábala y los famosos, con Karen Berg

El video de Madonna, Die Another Day(2002) , aparecen unas cuantas referencias al judaísmo y control mental que se aprecian en los siguientes detalles:

Lleva un tatuaje en hebreo en el brazo, el mismo texto aparece también en la silla eléctrica.

El símbolo que Madonna tiene tatuado y que posteriormente aparece en la silla eléctrica, son tres letras hebreas que se leen como Lamed , Alef y Vav (en hebreo se lee de derecha a izquierda), que se podrían pronunciar como LAV, y que significan “no”, aunque también representan la idea de “lo que no harás”, aunque en el judaísmo, los tatuajes no están permitidos.

Antes de ser colocada en la silla se ata alrededor del brazo la Filacteria.

“Se trata de un símbolo de entrega a Dios. El ritual consiste en enrollarse el Tefillin 7 veces alrededor de la frente y posteriormente en el brazo, representando que el pensamiento precede a la acción. Con la siete vueltas se representa las 7 emociones divinas.”

El vídeo es bastante violento en si, y hace numerosas referencias a la tortura, técnica usada de manera encubierta por sociedades secretas y complejo militar para el control mental de las personas. Una vez que uno empieza a indagar, son muchos los detalles que apuntan a que Madonna es parte de estas sociedades encubiertas y trabaja no solo como cantante, si no también para el diseño e ingeniería social de sus millones de seguidores y seguidoras.

A Madonna , al lector, tengan un buen día…

Info adicional, relacionado:
Lourdes Maria la hija de MADONNA y HORUS
DICAPRIO, LAUTNER, J F KENNEDY JR, PEDO RING
La supuesta víctima del cineasta Bryan Singer: “Era un trozo de carne para esa gente”
Digital Entertainment Network
Former child model who claims he was sexually abused by Bryan Singer ‘accepts $100K settlement from the X-Men director … and then backs out of the deal’
La pareja de la modelo Katie Cleary, amiga de Leo DiCaprio, se ha suicidado
Leonardo DiCaprio in tragic suicide scandal

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s