Masonería rusa en Ibiza: Vladislav Doronin

Vladimir Doronin, ex de Naomi Campbell, vecino molesto para Ibiza
Nuevas denuncias por amenazas a los bañistas en el litoral de Comte

Vladislav Doronin es un multimillonario ruso nacido en San Petersburgo, es presidente de Capital Group(capitalgroup.ru), una poderosa empresa rusa de inversiones inmobiliarias y también uno de los directivos de Aman Resorts, un complejo hotelero de lujo, debe su inmensa fortuna a las inversiones inmobiliarias en Rusia y en países árabes, entre ellos Dubai y Abu Dhabi. Vladimir Doronin es ex de la asidua de Ibiza , Naomi Campbell.
La enigmática fortuna del hombre que redimió a Naomi Campbell

Tiene propiedades en Ibiza, Florida, Londres…
Vladislav Doronin: $ 1000 Million

La simbología que representa estos poderosos clubes masónicos la volvemos a ver en la Fundación del Arte(Art Foundation) del grupo inmobiliario Capital Group de Doronin.


Foundation Art. Capital Group Art Foundation(Fundación artística de Capital Group, Vladislav Doronin)

Entre otras actividades filantrópicas del magnate, es la de restaurar sinagogas e iglesias ortodoxas en Rusia, dos de las comunidades cuyas organizaciones más han falsificado la historia de ese país con sucias tácticas con la intención de asentarse en el continente, y decidir así el destino de los rusos. Este discreto multimillonario es mecenas también de fundaciones y gabinetes de investigación biotecnológica ligados al Transhumanismo ruso y participa en extraños foros privados relacionados con
“Bioética” y “Sustentabilidad”.

En su día la regaló una lujosa eco-mansión llamada “Ojo de Horus” a Naomi en la isla turca de Sedir Adasi. Sedir Adasi es una isla protegida como reserva ecológica por UNEP (el departamento medioambiental de la ONU) y en ella, el MIT (Massachusetts Institute of Technology) construyo originariamente la supuesta ecomansión. La lujosa mansión fue diseñada por Luis de Garrido del MIT con el símbolo que representa estas organizaciones. Se llama así porque, en efecto, su planta es el Ojo de Horus en las proporciones exactas a los jeroglíficos originales, el símbolo del antiguo Egipto que adoptaron después los masones bajo el nombre de Udyat.

Eyes wide open: Naomi Campbell building eco-mansion shaped like ‘Eye of Horus’

Russian Mafia(Mafia rusa)
Representatives of the developer of the complex – the Capital Group company – explained that the claim related only to the office part of the object, but they could not specify its area. Meanwhile, violations of the building of the object were identified earlier as well. In 2004, it was found that the developer hadn’t obtained the assessment of the State Ecological Expertise. In 2006, the arbitration court ordered the Capital Group to suspend the construction and eliminate the violations found in 2005, but then the developer managed to remove all claims to the project.
Source: Evraz-News, November 9, 2011
Russian Mafia: Capital Group

Los directivos de esta poderosa firma inmobiliaria rusa se han visto involucrados en construcciones de proyectos sin licencias, en ocasiones permanecieron impunes, y los cargos han sido extrañamente retirados.
Co-owner of Capital Group Borisovich

Los copropietarios de Capitalgroup, Pavel Tyo y Edward Borisovich, se han visto involucrados también en construcciones ilegales en Rusia, aquí y aquí y cuentan con extorsiones y cadaveres a sus espaldas.

Capital Group inmobiliaria. Fundación del Arte “Art Foundation”

Por lo que se ve, millonarios de la masonería internacional se dedican a comprar suelo por multimillonarias cantidades, para luego explotarlo con lujosas mansiones , negocios…
Russian tycoons spend $1BILLION on lavish homes across U.S. (but one has never set foot in $100m mansion he bought from Trump FOUR YEARS AGO)

La agenda transhumanista que Doronin financia, al igual que millonarios de la masonería occidental y nobleza , es la que pretende usar tecnología incluida toda clase de nano-tecnología para , como dicen , “mejorar la calidad de vida del ser humano”

Capital Group Art Foundation

Doronin es el mismo quien junto a Guy Laliberté(Cirque du Soleil) ha comprado terrenos y propiedades en Ibiza.

Su ecomansión en Turquía es de acceso restringido incluso a turistas por motivos “medioambientales” , tampoco nunca nadie vio a Naomi Campbell en aquel lugar.

Más Info:
Vladislav Doronin
The global battle for the ultimate luxury hotel chain
La mafia rusa-gringa inunda florida con crimen y corrupción

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s