Billonarios David y Simon Reuben compran Cala Compte hasta Cala Bassa

Billonarios David y Simon Reuben compran Cala Compte hasta Cala Bassa

Los hermanos Reuben, han comprado terrenos entre Cala Compte y Cala Bassa por un valor de 35 millones de euros según la prensa.
Dos millonarios compran 144 hectáreas entre Platges de Comte y Cala Bassa
Reubens take plunge in Ibiza

Los hermanos nacieron en Bombay, India a una próspera familia judía de Irak. La familia Reuben emigró al Reino Unido en la década de los 50. Su familia había llevado varias empresas en todo el subcontinente indio con base en Bombay. La familia Reuben llegó a Londres cuando ellos eran adolescentes, lo que les permitió ser educados en escuelas secundarias británicas.

torre d´en robira ibiza

Los hermanos aumentaron su fortuna durante los años 1970 y 1980, tanto con el comercio de metales, como inmobiliarias. Casi la mitad de su fortuna está en activos líquidos, tales como efectivo y bonos. Evitan publicidad, pero proporcionan algunos detalles sobre sus intereses en su página web personal.

Inmobiliarias:
Entre las propiedades del Reino Unido de los hermanos Reuben incluyen:

Torre Millbank;

la sede de John Lewis Partnership en Victoria;

las oficinas de American Express también en Victoria;

Carlton House SW1; Academy House en Sackville Street;

Connaught House en Berkeley Square;

Market Towers;

Tiendas de Sloane Street;

y Cambridge House, antiguas instalaciones del Club Naval y Militar, que está compuesto por seis edificios de dominio absoluto que tienen una licencia urbanística para un hotel de seis estrellas y club privado. Rumores no confirmados indican que el complejo de la mansión se volverá a convertir en una residencia privada, como lo fue cuando el primer ministro 3ro vizconde Palmerston vivía allí. Otras inversiones y desarrollos incluyen:

hermanos reuben ibiza

Merchant Square: a 1.800.000 pies cuadrados (170.000 m2) de desarrollo de oficinas y pisos, en la zona de Paddington de Londres , link

Park Plaza Hotels & Resorts: Empresa 50/50 conjunta en un nuevo Apart-hotel bajo la marca ‘art’otel’ en Hoxton, Londres, link

Hampton House: demolición y re desarroyo de las oficinas de los 1960 oficinas frente a la Tate Britain. Diseñado por Foster & Partners, el proyecto cuenta con una mezcla de apartamentos y un apart-hotel en el río Támesis al lado del hotel Riverbank Park Plaza.

Aeropuertos: Aeropuerto de Londres Oxford, Londres Helipuerto

cala bassa ibiza

Reuben Brothers
David and Simon Reuben
Reuben Brothers
David & Simon Reuben
David and Simon Reuben

Inversiones Aldergate:
Via ambas compañías, Reuben Brothers y Aldergate, los hermanos Reuben siguen siendo uno de los mayores inversores en grupos de ocio de lujo Hoteles Orient-Express. Otras participaciones incluyen:

Hoteles: la empresa pose intereses significativos en el sector de hoteles, cubriendo Orient-Express Hotels y Hoteles Travelodge

Venta: Co-inversionistas de la marca de vaqueros D2 y Blue Inc , tiendas de ropa, con el minorista Sir Stuart Rose
Sir Stuart Rose

Banca: inversores, tanto en Luup como Metro Bank

Wellington Pub Company: la mayor finca libre de Pubs en el Reino Unido con aproximadamente 850 bares.

Global Switch: Proveedor de centros de datos neutrales mayor operador al por mayor en Europa y la región Asia-Pacífico

Apuestas(Carreras de Caballos): Arena Leisure y Northern Racing fusionaron formando ARC (Arena Racing Company), que representa el 40% de los participantes del Reino Unido y una participación del 45% en At The Races (ATR), la emisora de Reino Unido y de carreras irlandés con audiencia nacional e internacional.

David y Simon Reuben se preparan también para hacerse cargo del grupo afectado por la crisis bancaria Bank of China, por un valor de $850 millones, link

Mafia:
Públicamente, esta adinerada familia de origen judío iraqi no menciona su relación con la Mafia Rusa cuando una de sus compañías, Aluminios Trans World, se vio involucrada en sobornos, empresas fantasma, especuladores, y más de un par de cadáveres, link

Ha habido más controversias en torno a sus negocios en Rusia, donde se asoció con muchas figuras controvertidas como la de Lev Chernoy, Hebreo: מיכאל צ’רנוי‎, Ruso: Михаил Чёрный, (link) del que se supo que tenía vínculos con la mafia rusa. Según The Guardian, un perfil publicado en la revista Forbes había quitado una batalla larga y sinuosa legal con los hermanos logrando un aviso legal sobre la publicación en el 2000. link
Michael Cherney: On Deripaska, the Russian mafia and the Israeli police

Por lo visto, sin las autoridades locales saberlo, estos brillantes recién llegados a la isla han comprado 4.827 metros de frente marítimo entre Cala Compte y Cala Bassa a la familia Gallart Sans, siendo 3 parcelas de 144 hectáreas en total.

Según Jewish Business News tienen planes también de remodelar y Desarrollar la Cambidge House de Piccadilly(UK) y convertirlas en residencias privadas de lujo.

Comunidad judía de Irak. Comienzos, historia
La comunidad judía de Irak es una de las más antiguas y significantes y esta documentada desde el supuesto “Cautiverio de Babilonia”

ezra

La comunidad judía de Babilonia incluyó Ezra el escriba, cuyo regreso a Judea a finales del sexto siglo antes de Cristo se asocia con cambios significativos en la observancia ritual judía y la reconstrucción del Templo en Jerusalén. El Talmud fue compilado en Babilonia, identificado hoy como el moderno Irak.

Historia bíblica temprana
Aunque no se pueda confirmar debido a la gran falsificación histórica de la iglesia y nobleza de Europa y Oriente Medio, en la “Biblia”, Babilonia y el país de Babilonia no siempre se distinguen claramente, en la mayoría de los casos, la misma palabra se usa para ambos. En algunos pasajes de la tierra de Babilonia se llama Shinar, mientras que en la literatura post-exilio se llama Caldea. En el libro del Génesis, Babilonia se describe como la tierra en la que Babel, Erec, Acad y Calne se encuentran – ciudades que declaran haberse formado en el comienzo del reino de Nimrod (Génesis x 10). Aquí, la Torre de Babel se encuentra (xi Gn 1-9.); y también fue la sede del dominio de Amrafel.

Sociedades Secretas:
En términos generales, las sociedades secretas son visibles una vez que las distinguimos.

La Francmasonería es de origen de lo que hoy llamamos “judíos”, un término poco preciso que abarca una gran comunidad de gente a lo largo de la historia hasta nuestros días, de la que unos pocos(judíos y no judíos) en su alta esfera tienen la pretensión de reconstruir un hipotético “3er Templo de Solomon” una vez que se centralice el poder global y se unifiquen las religiones en una.

Son muchas las Sociedades secretas que existen al día de hoy en toda Europa incluida España, América y Oriente Medio. Fueron introducidas en los países Nor africanos por el Imperio Británico para dividir la sociedad(Divide et Impera), creando facciones violentas en sus creencias para hacerse con el futuro control del petroleo, iniciando así el proceso de globalización y control por parte de Occidente desde aquel entonces en la región.

El Rito Escoces de la Masonería fue una de las que se encargó de introducirlas con ese fin. Son muchos los cripto judíos y no judíos que pertenecen a estas sociedades y se encuentran a cargo de muchos de los asuntos en Oriente Medio, Europa y América, medios de comunicación, industria, economía etc..

Comité de los 300
El Comité de los 300 fue mencionado por 1era vez por Walther Rathenau como un grupo fundado por la aristocracia británica a través de la British East India Company para hacerse con el control de la ruta del opio, política, comercio, banca, turismo moderno , medios de comunicación y ejército para los esfuerzos globales de centralización de poder.

La riqueza, orígenes, y relaciones de los hermanos Reuben, David y Simón, los sitúaría con estas pretensiones y Grupo de los 300 en la actualidad.

Por ahora, el Ayuntamiento de Sant Josep alega que:

«No estamos nada preocupados, aunque sean millonarios tendrán que cumplir las leyes como todos»

Aamén..

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s