Contaminación, efecto invernadero y chemtrails

Contaminación, efecto invernadero y chemtrails

Diciembre, salen las lagartijas, desde Baleares hasta Madrid, las temperaturas han subido hasta los 20º. Lineas en el cielo de aviones con el visible aumento de tráfico aéreo. Cielos completamente cubiertos de “nubes” dejadas por aviones que oscurecen artificialmente las ya cortas tardes, volviendo a una relativa normalidad el día 18. En los últimos días, aviones rociando agentes químicos sobre la atmósfera hasta ocultar en ocasiones completamente el Sol, han traído altas temperaturas, una característica neblina, y clima primaveral.

El problema persiste desde hace más de una década, programas clandestinos multidisciplinares para la modificación del clima entre otros, provocando el “efecto invernadero” y no por el Co2, y sequías que van desde las Baleares hasta la Península en el corto y medio plazo. La llegada del invierno no acabará con las altas temperaturas en la Comunitat

tráfico aereo chemtrails
chemtrails mallorca ibiza baleares
Fuente de la imágen, y 2

El silencio y la desinformación mediática, encubrimiento institucional y estatal, y la falta de tiempo e incredulidad de la sociedad, hace que estos programas clandestinos del complejo industrial y militar global pasen desapercibidos y continúen sin cesar.

¿Qué son los chemtrails?

Los chemtrails o chemical trails (rastro o estela química) son estelas o trazos formados por productos químicos atribuibles a las estelas de condensación de los aviones sumados a algunos productos químicos (nanopartículas metálicas habitualmente), y que permanecen en la atmósfera durante un tiempo anormalmente largo; se identifican como columnas y filas de humo blanco que se van extendiendo lentamente hasta formar una leve bruma.

Sabemos que las estelas de condensación normales se forman a partir
de los 9000–10000 m (dependiendo de las condiciones atmosféricas
) y que se disipan en tiempos relativamente cortos. En cambio, se observan estelas a alturas inferiores a las indicadas y con persistencias mucho más prolongadas.

Como resultado de fumigaciones químicas extensas se observan diseños similares a rejillas que gradualmente se van entremezclando hasta ocultar el azul de una atmósfera limpia y es en condiciones anticiclónicas cuando se observa mejor. Los que han filmado estos aviones dicen que son Boeings militares y aviones regulares de múltiples líneas aéreas internacionales.

Algunos de los primeros efectos observables son la formación artificial de nubes como se ha venido comentando, la creación de una importante reducción de la visibilidad atmosférica. Hace poco, inicios del mes de enero pasado, la BBC publicó imágenes de satélite que demuestran cómo se transforman las estelas de los aviones en nubes, contribuyendo al efecto invernadero. Más que luchar contra el cambio climático, parecen favorecer el aumento de temperatura global del planeta.

islas baleares chemtrails estelas aviones

Más info. Relacionado, fuentes:
CAMBIO CLIMÁTICO, CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA Y CHEMTRAILS
[FORO]Contaminación, efecto invernadero y CHEMTRAILS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s